j’aime ma femme film 2018

j’aime ma femme film 2018

(Visited 7007 times, 1 visits today)

Articles Recents

Comment (284)

  1. Lo única solución de parte de la tienda era llevarlo al servicio de reparación de VAIO que una vez me lo trajeron el problema aún persistia. Peró por el servicio telefónico no tengo ninguna queja porque se me están llevando muy bien y con mucho interés para solucionar el problema. Devuelven las máquinas rayadas y manchadas, aunque tu hagas hincapié en su cuidado.

  2. Es mucho mejor seguir tu instinto que dejarte aconsejar, ahora no dejo de preguntarme que tal habría sido aquel BOSCH de 37db que era un poco más caro pero tal vez más silencioso. Hace 3 años gracias a este blog compré un TEKA CB385, combi y cíclico con 39 db, estoy muy contenta con él pero parece que ahora lo han descatalogado y yo necesito comprar otro para otra vivienda. Gracias a los mas de 15 centros de Asistencia tecnica Balay de que disponemos en Barcelona, Provincia y Girona le desplazamos un técnico a su domicilio en el mismo dia de su llamada.

  3. Howdy I am so delighted I found your weblog, I really found you by mistake, while I was searching on Google for
    something else, Regardless I am here now and would just like to say thanks a lot for a marvelous post
    and a all round thrilling blog (I also love the theme/design),
    I don’t have time to go through it all at the minute but I have book-marked it and also included your RSS feeds,
    so when I have time I will be back to read more, Please do keep up the great job.

    Feel free to visit my web-site; appointment stickers

  4. Reparaciones: los materiales y mano de obra de las reparaciones efectuadas por el Servicio Oficial Siemens están garantizados durante un plazo de 2 años (garantía legal obligatoria solo 3 meses). Los repuestos originales son una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones. Nuestros repuestos son originales de fábrica y tenemos una alta disponibilidad de todos ellos, incluso para aparatos antiguos. Es posible concertar la reparación del electrodoméstico con un servicio VIP donde te atenderemos en menos de dos horas.

  5. Dentro del mecanizado realizamos dos movimientos fundamentales: el primero sería el movimiento principal de corte, este corta agujerea el material de la pieza; y el segundo y último movimiento es el de avance, este dirige la dirección de la pieza mientras se elabora el movimiento principal.

  6. Sevilla cuenta con el casco viejo mas grande de Espana, y entre los mas extensos de Europa, atrayendo sus monumentos a abundantes turistas nacionales e internacionales, lo que la convierte en la tercera capital mas visitada de Espana, por detras unicamente de Barcelona y Madrid. Nuestros clientes del servicio son nuestra mejor publicidad y nos confieren credito en el alquiler de vehiculos en Alicante aeropuerto.

  7. Talleres mediavilla es una empresa familiar nacida en 1912 al frente de la que se encuentra la cuarta generación. Cuando alguien ajeno a nuestro sector, entra por primera vez en un taller de mecanizado, una de las primeras preguntas que realiza es acerca de ese líquido” que fluye dentro de las máquinas durante el proceso de arranque de viruta.

  8. A través de nuestra página web puedes adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje. Nuestras tarifas son tan competitivas que si encuentras un servicio técnico que realice la misma reparación de manera más económica, te devolvemos la diferencia de precio. Confianza en la marca, en la calidad de sus productos y en su permanencia en el mercado con tanta desaparición y cierres de fabricantes.

  9. Nadie conoce en Luxemburgo al supuesto Comité Civil de Inteligencia para el que dice haber trabajado este excomisario de policía y ex agente secreto al que Jean-Claude Juncker, destacado europeísta y primer ministro del que es —tras Mónaco— el segundo país con mayor renta por habitante del mundo, colocó como agente en el servicio secreto del Gran Ducado después de que trabajara como su chófer y escolta durante casi 20 años.

  10. El aspirador Relaxx’x genera un máximo flujo de aire y, como resultado, un mayor porcentaje de recogida de suciedad gracias a la combinación de cuatro innovaciones técnicas: un potente flujo de aire, un diseño aerodinámico que reduce las resistencias al aire en todas las partes del aspirador, la tecnología compressor®, que mueve mayor caudal de aire con un bajo consumo de potencia, y un mayor diámetro desde el cepillo hasta el depósito del polvo, aumentando el canal por donde discurre el aire.

  11. Almost all the quantity-related pricing variation has to do with how many copies of a particular part number can be fit into a standard block of raw material. Se encargará del mecanizado de grandes piezas en nuestra planta de Lekunberri utilizando una fresadora de 25 metros y doble cabezal con control Heidenhain iTN530 que debe poder programar.

  12. Llevado a la seccion de Telefonia de dicho Corte Ingles,ya que mi mujer lo habia comprado alli, se hacen cargo del telefono,mandandolo al servicio tecnico de Samsung….esto lo hacen cuatro veces, viniendo el telefono NUNCA arreglado, es mas,la ultima vez que llego,fue delante justo del comercial y jefe de la seccion, que mostro su problema de reinicio…Dio la impresion que no me creian hasta que lo vieron ellos.

  13. Sus electrodomésticos se caracterizan por la innovación y el buen diseño, además de la funcionalidad pensando en los distintos tipos de usuarios y las demandas actuales. Desde la página web , el usuario puede realizar cualquier consulta, comprar productos y ponerse en contacto con asistencia técnica. A la vez, puede localizar el Servicio Oficial Bosch para Electrodomésticos más cercano a su domicilio para la reparación de artículos de pequeño electrodoméstico. El servicio de asistencia técnica puede encontrarse en las principales ciudades españolas.

  14. Nuestra empresa de mecanizados tiene los objetivos bien claros: servicio y asesoramiento al cliente, calidad y eficiencia en la producción y rápidos tiempos de envío. Nuestras máquinas diseñadas sólo y exclusivamente para fabricar piezas por decoletaje solo pueden ser manejadas por profesionales que garanticen que el resultado del trabajo sea de la máxima calidad.

  15. La competitividad y la fiabilidad necesaria en los trabajos realizados se consigue mediante un parque de maquinaria de precisión de elevadas prestaciones y un equipo humano de profesionalidad contrastada y con más de 20 años de experiencia en el sector.

  16. Delante del ministerio me volvió a preguntar cómo funcionaba, y después de la reunión me devolvió el reloj diciendo que tenía que llevarlo al técnico y ahí se hicieron los CD con esta conversación”. Grabar a tu primer ministro es grave, pero en el caso de Juncker, peor porque la ley luxemburguesa establece que, además, es el responsable de la tutela del servicio secreto. Cuando Juncker se enteró que había sido grabado mantuvo al director en su puesto y no le expedientó para proteger la credibilidad del SREL ante los servicios extranjeros”, según ha explicado al primer ministro en su comparecencia ante la comisión de investigación.

  17. El amplio bagaje en el sector de los mecanizados de precisión, nos ha permitido afianzarnos como una de las empresas de mecanizados referentes del sector en toda la provincia de Barcelona. El titular de este sitio web es MECADIS. Por el contrario, los programas para máquinas CNC se alimentan a computadoras a través de pequeños teclados.

  18. Nosotros somos servicio tecnico de frigorificos, servicio tecnico de lavadoras, servicio tecnico de lavavajillas, servicio tecnico de cocinas y hornos, servicio tecnico de termos servicio tecnico de aire acondicionado.

  19. En ITEM,S.L. ampliamos nuestro catálogo de servicios con la introducción de realización de trabajos de fabricación de piezas por arranque de virutas (mecanizado). Contamos con una amplia experiencia en decoletaje y mecanizado de piezas especiales, siempre bajo especificaciones de nuestros clientes, entre los que se encuentran industrias automovilísticas, de máquinas herramientas, del sector eólico, etc. Disponemos de maquinaria altamente automatizada así como buen número de máquinas herramientas auxiliares que nos permiten producir piezas de de gran complejidad.

  20. Moraleja de Enmedio, Alcalá de Henares, Daganzo de Arriba, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Mejorada del Campo, Velilla de San, Antonio, Rivas Vacia Madrid, Arganda del Rey. Antonio Muñoz – Servicio Técnico de Reparación de Electrodomésticos es una empresa situada en Rubi (Barcelona), especializada en la reparación de electrodomésticos y en la venta de recambios – originales y adaptables – para electrodomésticos de gama blanca. Nuestro servicio se complementa con la venta e instalación del sistema de osmosis, una solución muy interesante para garantizar la calidad del agua que consumimos en el hogar.

  21. Es imprescindible que la mecanización de las piezas que componen los aparatos en este sector sean de un nivel altísimo al tratarse de la las empresas de decoletaje y empresas de mecanizado es un sector en alza, ya que los productos médicos cuentan con los talleres de mecanizado CNC para la producción de las diferentes piezas por la calidad del resultado.

  22. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Contamos también con una sección con los tradicionales tornos automáticos de llevas y otro tipo de maquinaria. Para la fabricación de piezas mediante decoletaje de precisión utilizamos diversa maquinaria que, actualmente, se controla mediante sistemas de Control Numérico por Computador CNC.

  23. Todas nuestras piezas tienen mucha precisión y están diseñadas en alta calidad. Lo que se hace es que se realiza un movimiento de corte lineal con la pieza fijada sobre el cepillo. Calibración de máquinas herramienta. Desde nuestro centro de mecanizado realizamos todo tipo de piezas, para las industrias del automóvil, ferroviaria, naval, hidráulica, fabricantes de maquinaria y muchas más.

  24. No hay nada tapado en la bajadita del freezer a la heladera y el freezer enfria perfecto y el aire se siente fuertecito pero quizás no tanto como antes. Estoy en Coronel Pringles y aquì ningùn tècnico la entiende y los repuestos tampoco se consiguen, ni siquiera en bahia blanca. El servicio técnico dice que es normal que estos frigorificos casi siempre esten en funcionamiento el motor.

  25. En marzo del 2011 monté junto con mi padre, un pequeño taller de mecanizado, muy humilde, situado en Terrassa. Situándose en los sectores del mantenimiento industrial, mecanizado y calderería general como proveedor de confianza, ofrece servicios de alto valor añadido. VERICUT permite a los programadores NC corregir los errores antes de que el programa este cargado en la máquina CNC, eliminando así pruebas manuales.

  26. Servicio tecnico y asistencia tecnica para reparacion de cualquier tipo de averia en frigorificos: No se enciende, saltan los plomos, quemado, cierres de puerta, genera escarcha, mandos, congela todo, pierde agua, se sale el agua, no arranca, cambio de gomas, cambio de puertas, bombillas fundidas, no enfría, no congela, congela demasiado. Introdujo el éter dimetílico y la trimetilamina en la industria, y en 187 consiguió construir el primer frigorificos plenamente funcional.

  27. Será posible acumular, igualmente, saldos negativos en épocas de baja actividad con el límite de 9 horas al año compensando la diferencia sobre la jornada laboral en el primer trimestre del año siguiente. El compromiso mutuo entre cada Técnico y la Empresa para la prestación del Servicio de emergencia estará avalado por un escrito específico del evento con una duración de un año. Las horas activas durante el Servicio de emergencia, a ser posible, no superarán de forma sistemática el 25 del total de horas pasivas correspondientes.

  28. Con el esfuerzo conjunto de toda la organización se ha conseguido un importante avance adaptándose a las nuevas tecnologías de fabricación y aumentando la calidad de sus productos, trabajando desde 1996 bajo las exigencias de la norma, hoy en día, UNE EN ISO 9001:2000, con una política de calidad basada en la satisfacción del cliente y en la mejora continua.

  29. El mecanizado de 5 ejes proporciona infinitas posibilidades en cuanto a los tamaños y formas de las piezas que usted puede procesar de manera eficaz. Al permitirle producir componentes altamente complejos en un solo montaje, nuestras máquinas de 5 ejes desatan la imaginación de sus ingenieros y redefinen sus capacidades globales.

  30. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Fabricación de piezas de decoletaje y mecanizado en tornos multihusillos y CNC. 17. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 61. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) se constituyó el 29 de Marzo de 2010 con el objetivo de mejorar la competitividad del sector industrial del mecanizado en nuestro entorno.

  31. Servicios: Hosting shared con panel de control cPanel, venta de servidores privados (VPS), Streaming bajo SHOUTcast. Si quieres que alguien te envíe un MP, tendrás antes que habilitar, en tu perfil del foro, que se te puedan enviar emails. No me sale tu peticion, respondeme al correo que te mande con tu direccion de msn y tambien te agrego yo, a ver si asi nos vemos. Procedo a anular, temporalmente, el servicio ofrecido por Pedrito por no ser posible el contacto con él.

  32. Sin embargo, con anterioridad al 22 de Marzo tanto la delegada del Gobierno en Madrid como el Presidente de esta comunidad autónoma han venido efectuando manifestaciones públicas degradantes e injuriosas respecto de las personas que se movilizarían en a Madrid el día 22M, interfiriendo claramente en el derecho de manifestación recogido en nuestra constitución y en el derecho al honor protegido en el Art.

  33. Antes de comprar el C. pasé por varios concesionarios de otras marcas, sobre todo alemanas, y en algunos me sentí ninguneado, concretamente en Mercedes y eso que estaba interesado en un CLS. De todas formas, yo también sabía sobre la respuesta de la suspensión hidroneumática de citroen ante un pinchazo en una rueda (no en dos a la vez). Menciono al mercedes no porque este a sueldo de algun poder oculto sino porque segun este mismo portal, en la prueba del C , escriben que solo este coche esta a la misma altura en confort de suspensión. Yo que soy usuario de C creo que en muchos de los comentarios se están haciendo brindis al sol.

  34. Como esta heladeras soplan el aire frio hacia la parte de abajo, donde la temperatura es mayor y mas humedo, se habia formado mucho hielo en la base del freezr y se habia tadado ese conducto de aire. El el real problema de estos artefactos es la humedad del aire que entra en cada apertura de puertas y el exeso de hielo en los sensores y resistencias encargadas de descongelar los sectores de circulacion de aire. Hola, tengo un conbi liebherr premium no frost y el congelador en la mitad de la parte trasera del congelador tiene hielo, la temperatura q asume es -8 i esta va parpedeando sin llegar a la temp normal entre -1 -18.

  35. Reparamos todas las averías de cualquier electrodoméstico Aspes: lavadoras, congeladores, lavavajillas, frigoríficos, hornos. Si alguno de sus electrodomésticos Aspes tiene alguna avería, no dude en ponerse en contacto con nosotros, uno de nuestros técnicos se pondra en contacto con usted para concretar la hora de visita que mejor le venga. Todo esto se ha logrado gracias a un gran esfuerzo y a una amplia experiencia (más de 15 años trabajando en empresa instaladora y en el servicio técnico de Samsung). En caso de avería, mantenimiento, necesidad de reparación consulta de su producto Junkers debe contactarse con un Servicio Técnico capacitado.

  36. Magua pues yo te cuento como me hice del Madrid, desde que tenía uso de razón mi padre comenzó a llevarme a la ciudad deportiva a ver al entonces Plus Ultra que era el filial del Madrid en los años 70, yo nací en el 72 y ya creo que en el 75 comencé a visitar la grada de la ciudad deportiva. Tres años más tarde mis visitas al Bernabeu los domingos que jugaba el Madrid ya eran asiduas, tenía seis años. Pero de los años 70 tengo pequeños flash backs, pequeños retazos y recuerdos, aislados, tenía muy pocos años. Reserva una de las 77 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable.

  37. Servicio técnico Whirlpool Barrio del Pilar Madrid atiende todas las reparaciones de electrodomésticos Whirlpool en la ciudad de Barrio del Pilar Madrid. Ingenua de mi llamo y me dice que me ponga en contacto con el servicio técnico que es a su vez el servicio de atención al cliente, me atienden mas bien mal, una señorita que se llama Katy (me dijo su nombre) sin saber nada mas y sin ver fotografias afirma categoricamente qu ele he dado un golpe, y tras mi insistencia me dice que mande una foto.

  38. Disponemos de técnicos altamente cualificados en la reparación de Lavadorasde la marca Fagor, nuestra empresa cuenta con mas de 35 tecnicos para la reparacion de cualquier averia que pueda presentar su Lavadoras en Leon. Además, Frigicoll es fabricante de equipos de refrigeración para transporte, gracias a un acuerdo de Joint Venture con Thermoking y forma parte del accionariado de la fábrica de aire acondicionado de Hitachi en las cercanías de Barcelona. Más de 20 años de experiencia en la reparación de aire acondicionado en Sevilla.

  39. A diferencia del anterior el aire que aspira también es del exterior, para aprovechar el aire a mayor temperatura. Nuestro servicio técnico de lavadoras, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos. Los técnicos están atentos para realizar los servicio técnico de lavadoras, servicio técnico lavavajillas, servicio tecnico de frigorificos, servicio técnico de termos, servicio técnico de cocinas y hornos ,servicio tecnico de aire acondicionado de todas las marcas. De esta forma conseguimos ahorrar al cliente una perdida de tiempo importante, a la vez que se reduce el precio de reparacion. Ofrecemos el mejor servicio oficial a precios muy económicos.respetando la elección de cada propietario.

  40. En KOMEK hemos abordado desde el principio este hándicap de dos formas: tener el conocimiento y control de las condiciones óptimas del material y de la herramienta empleada, así como el desarrollo y diseño específico de los utillajes necesarios para el posicionamiento y amarre de las piezas.

  41. Confíe la reparación de su Frigorificos Liebherr a los mejores profesionales especializados y conocedores del electrodoméstico que tiene y aprecia. Con envases plásticos papel de aluminio, ya que la falta de humedad reseca a más velocidad los alimentos, por eso los fabricantes incorporan sistemas de humedad en según qué cajones y compartimientos, pero eso lo trataremos en otro artículo. Sobre la parte de arriba… Debería revisarlo un técnico de la marca ya que ese tipo de avería es algo mas complejo. El ventilador del frigorífico solo debe parar de girar cuando en el interior se alcanza la temperatura solicitada. Hace 1 año compré un frigorífico FAGOR he tenido que llamar varias veces al servicio técnico.

  42. Si está interesado en conocer más datos de la empresa MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL y consultar los resultados de sus 8 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

  43. Desde su nacimiento, en el año 1986, Mecanizados Calvet ha mantenido una firme evolución acorde a la necesidades de sus clientes, siempre atento a las nuevas tendencias de los mercados, que ha hecho que actualmente ocupemos unas instalaciones con una superficie de 1600 m2 construidos y una plantilla altamente cualificada. Mecanizados Artal, es una empresa del sector siderometalúrgico, que diversifica su actividad en la fabricación de piezas y componentes mecánicos aportando soluciones eficaces como proveedor cualificado en sectores tecnológicos tales como elevación, automoción, ferroviario, maquinaria agrícola e industrial, etc.

  44. La empresa no podrá en ningún caso acogerse a la inaplicación del presente convenio mediante el procedimiento al que se refiere el art. Desde su fundación en el año 2000, Mecanizados Moan desempeña con entusiasmo y profesionalidad, pilares fundamentales de esta Sociedad, soluciones para el sector de la industria en la fabricación y reparación de piezas de maquinaria industrial.

  45. Importante empresa chilena de grandes superficies, requiere urgente para su área de ventas personal bachiller con documentación al día, para trabajar los fines de semana en su sede de centro mayor, deben tener experiencia mínima de meses en ventas de neveras y lavadoras. Estudiantes técnicos y/ tecnológicos NO profesionales en carreras contables y financieras, para patrocinio. Empresa de telecomunicaciones requiere estudiantes universitarios que tengan minimo dos semestres de cualquier carrera, tecnico tecnologo. Con minimo meses de experiencia en servicio al cliente ventas telefonicas ofrece estabilidad laboral y plan carrera.

  46. Servicio tecnico de lavadoras en Pozuelo de Alarcón, nuestra enpresa nos dedicamos a la reparacion de electrodomesticos en general, y estamos especialicados en la reparacion de lavadoras de todas las marcas, si se le ha averiado la lavadora no duden en conectar con nosotros, reparamos lavadoras en el dia, reparamos electrodomésticos de todas las marcas.

  47. Mepregal trabaja con un sistema de producción abierto, centrando sus esfuerzas en ofrecer un producto de alta calidad, sin olvidar en todo momento la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. La empresa realiza trabajos de mecanizados que cubren una amplia gama, que van desde piezas de gramos hasta piezas de gran tonelaje.

  48. Llamenos y un técnico se desplazará el mismo día de su llamada a su domicilio a realizar su reparación, siempre con repuestos originales de la marca Daewoo. No lo dude, sea cual sea su averia nuestro Servicio tecnico Daewoo se encargara de solucionarla en un tiempo record, el mismo dia de su llamada al . Nuestra personal cualificado en la marca Daewoo, conseguirá arreglar su lavavajilla el mismo día de su llamada al y siempre con repuestos originales de la marca Daewoo. Reparar su lavavajilla Daewoo en Granada es fácil siempre que su reparación sea realizada por técnicos certificados.

  49. Con ésta y otras iniciativas, Mecanizados pretende significarse en apoyo de la formación dual de nuevos profesionales para la industria. Sierras de corte manual y automatizadas para el corte de materias brutas que son llevadas a la zona de mecanizado, bien en forma de barras en bruto de piezas unitarias cortadas a medida.

  50. Reparaciones: los materiales y mano de obra de las reparaciones efectuadas por el Servicio Oficial Siemens están garantizados durante un plazo de 2 años (garantía legal obligatoria solo 3 meses). Los repuestos originales son una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones. Nuestros repuestos son originales de fábrica y tenemos una alta disponibilidad de todos ellos, incluso para aparatos antiguos. Es posible concertar la reparación del electrodoméstico con un servicio VIP donde te atenderemos en menos de dos horas.

  51. TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Bases de apoyo del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) denunciaron la incursión de militares en La Realidad Nueva Victoria”, sede de una de sus juntas de buen gobierno (JBG), donde en días pasados inauguraron una escuela y una clínica con donativos. El Primer Show de Stand Up Temático , que habla sobre las Relaciones, el Amor, la Pareja, la Convivencia, y el Sexo.

  52. De manera más simple, tenemos que el CAD nos permite crear todo lo que vendría siendo la planimetría y el modelado de la pieza, y el CAM extrae automáticamente la información generada de los dibujos y modelos, convirtiéndola en un programa de control numérico , siendo así el puente entre el sistema CAD y la máquina herramienta.

  53. Las lavadoras Candy cuentan con una de las tecnologías punteras del sector de los electrodomésticos actuales. Deposite su confianza en nuestro SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN electrodomesticos Philips, no le defraudaremos, nos comprometemos con usted con honestidad y profesionalidad. Son muchos años los que llevamos reparando lavadoras en Ciudad Pegaso de todas las marcas, tenemos un equipo de técnicos profesionales, con más de 20 años de experiencia la reparación de electrodomésticos. Todas las reparaciones cuentan con tres meses de garantía en mano de obra y en repuestos los que da el fabricante.

  54. Esta Comisión Paritaria se reunirá a instancia de cualquiera de las partes cuando se produzcan divergencias (individuales colectivas) acerca de la interpretación cumplimiento de este convenio y del resto de materias reguladas en el Artículo 85.3.h) del Estatuto de los Trabajadores debiendo adoptar una resolución en el plazo de siete días.

  55. Costes elevados de operación: aunque las máquinas CNC reducen el número de trabajadores manuales que se requieren en una planta de fabricación, las máquinas son más costosas de operar. Igualmente, existen también talleres de mecanizado para acero inoxidable. Con más de 60 años de experiencia, Zayer cuenta con el conocimiento técnico en la realización de fresadoras cnc y centros de mecanizado en prácticamente, cualquier industria.

  56. En concreto, MECADIS informa a los usuarios del sitio web que sus datos de carácter personal sólo podrán obtenerse para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido.

  57. Muelles Barberá, S.A. es una empresa familiar fundada en el año 1983, dedicada a la fabricación de muelles y piezas de estampación. 2. El éxito de nuestro negocio consiste en el mecanizado y decoletaje de piezas complejas y de alta precisión. Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos.

  58. La fabricación de mecanizados de precisión se basa en un sistema flexible que permite afrontar las necesidades habituales y las urgencias de los clientes, tanto si se trata de piezas únicas como de la producción de pequeñas medianas series. Mecanizados De Precision Feyma Sl. es una compañía cuya actividad es: Tornillería y fabricación de derivados del alambre. La empresa cuenta con un experimentado departamento de I+D+i mecánico e I+D+i electrónico, que trabaja conjuntamente para comprender mejor tu proyecto y buscar los materiales y los tratamientos más idóneos.

  59. El contenido dispuesto en dicha web no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de la citada Entidad.

  60. Asimismo, en un taller de mecanizado en Valencia se da forma a las piezas en su fase final. Mecanizado de piezas en acero, hierro, aluminio, latón, inoxidable, nylon, etc. Entérese de la ubicación de las piezas móviles, rotativas y de corte. Se requiere que un operador capacitado elija entre diferentes herramientas, velocidades de rotación de las herramientas, la ruta de corte y cualquier reposición del material a partir del cual se está creando la pieza.

  61. En Lemec, nuestra división de fabricación de piezas por decoletaje cuenta con unidades de mecanizado y tornos CNC para fabricar cualquier tipo de pieza de alta precisión. Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada « Piezas Decoletaje » Hay 47 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Piezas Decoletaje.

  62. La piezas se colocan contadas, en la caja final, listo para enviar a cliente. Mecanizado de piezas en bronce, cobre y latón de todos los tipos para la realización de diversos tipos de artículos como son la casquillería de todo tipo, racores, espárragos, etc.

  63. La empresa del decoletaje que en la fabricación de piezas tiene en su haber el CNC puede aplicar con escasa intervención humana con un programa una amplia gama de operaciones : la elaboración, el montaje, la inspección, y el trabajo sobre hojas metálicas, entre otras.

  64. Ofrece la posibilidad de fabricar geometrías libres, personalizadas, en lotes mínimos unitarios series cortas y en materiales de todo tipos: metálicos, cerámicos, biomateriales y hábiles para la construcción. Avalados por el Certificado ISO 9001 expedido por BVQi, mantenemos un compromiso de calidad de servicio y fabricación, que se materializa en la confianza concedida por la totalidad de nuestros clientes.

  65. Galeon, reparacion de calentadores a gas, calderas de calefaccion y termos electricos, rapido y economico, no incrementamos el precio de las piezas empleadas en las reparaciones. Ponte en contacto de inmediato con nuestro Servicio Tecnico Especializado en la Reparacion de Lavadoras, Frigorificos, Lavavajillas, Cocinas, Vitroceramicas y Hornos a traves del telefono: 500 1 9.

  66. J.Marquez no es un servicio técnico oficial, todas las marcas y logotipos que aparecen en éste sitio web son únicamente a título informativo y pertenecientes a sus legítimos propietarios. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Bosch GUADALAJARA y SAT oficial Bosch GUADALAJARA, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Bosch.

  67. La reducción en tiempos de producción en los procesos de fabricación por arranque de viruta , y la incorporación de controles numéricos, ha favorecido los rendimientos económicos de la empresa de mecanizado CNC en Valencia. En nuestro taller de mecanizado mediante el CNC, las máquinas se convierten en dispositivos automáticos, capaces de fabricar componentes industriales sin ayuda directa de los humanos.

  68. Cuantas más páginas indexen los motores de búsqueda, mejor, ya que esto ofrece más oportunidades de que su sitio web se encuentre. Aunque no existe un límite definido en cuanto al número de enlaces que debería incluir en una página, es mejor limitar el número de enlaces a 200 por página. Realizamos la renovación del cableado eléctrico de su vivienda en Parla solo tiene que llamarnos al 424 9 77.

  69. Llegando a diseñar piezas y a realizar el montaje de conjuntos en nuestras instalaciones, asegurando así el perfecto ajuste y funcionamiento del producto final. Consiste en girar una herramienta de corte introduciéndola en un agujero previo (macho) girándola en torno a una varilla (terraja) sirviéndose de un utensilio para girarlas con facilidad llamado volvedor.

  70. Mecanizados piezas serie. La variedad de productos, servicios y opciones que ofrecemos nos permite trabajar para una amplia variedad de clientes, entre los que destacan la industria aeronáutica, naval, automoción e iluminación. Se fabrican piezas de alta precisión y calidad mediante el proceso de mecanizado, que consiste en la conformación de piezas mediante eliminación de material por arranque de viruta.

  71. Si alguna vez has alquilado turismo con Tramunta si te decides a reservar hoy para que te lo entreguemos a tu llegada al aeropuerto de Menorca, sabras que nuestros vehiculos son siempre de primera calidad y nuevos, es por eso que en vez de alquilar sin franquicia arrendamos nuestros vehiculos sin franquicia retenida, que es una modalidad considerablemente mas segura para nuestros clientes del servicio.

  72. La etiqueta energética lleva informando a los consumidores de electrodomésticos desde el 1995, actualmente, desde el 2011, el etiquetado energético es totalmente obligatorio para todos los países de Europa con los siguientes electrodomésticos: lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, secadoras, lavadoras – secadoras, hornos eléctricos y fuentes de luz domésticas.

  73. El verdadero éxito de nuestro SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN DE Frigorificos Liebherr no es que usted nos vuelva a llamar -ya que esperamos que su Frigorificos Liebherr funcione sin problemas durante muchos años si hace un uso adecuado de ella- sino que nos recomiende a sus vecinos si a estos se les presenta una avería. Por este motivo nuestros técnicos son honestos y sinceros cuando llegan a su hogar y reparan con garantías su Frigorificos Liebherr sin reservas.

  74. Disponemos de una amplia gama de piezas en latón, alumnio, cobre, diferentes tipos de aceros, plásticos, PVC nylon. En Talleres Floper fabricamos cualquier tipo de pieza de revolución por mecanización en serie a través de tornos automáticos. Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, mecanizado, vehiculos, Barcelona, construccion, Precisión, herramientas, mecanizados, mecánicos.

  75. Es un Electrolux y desde que lo puse, no para de hacer gorgoritos y un ruido que según el servicio tencnico es normal. Para mi hace una ruidera que no es normal, pero si el servicio técnico te dice que es normal, no tienes nada que hacer. Al técnico habrá que consultar pero es que manda webs, da igual lo que pagues eh, siempre tiranizado por la incompetencia tecnológica (esta sin duda la es). El modelo es un AEG, aunque al parecer el problema de es de una marca, sino del electrodoméstico en sí.

  76. Es un proceso manual, la forma más antigua de sacar viruta. El mecanizado de piezas también se puede clasificar por el tipo de herramientas que se utilizan. En el caso de que las piezas mecanizadas a medida estén hechas para industrias de precisión como la industria aeroespacial, se utilizará una maquinaria más compleja como máquinas de 7 ejes y cortadores de plasma y láser.

  77. En nuestro servicio técnico Siemens en Segovia tenemos reparadores especialistas en cada electrodoméstico, por ello, cuando recibamos su aviso nosotros le enviaremos un reparador especializado y experimentado en su electrodoméstico averiado, con los repuestos que necesite de primera calidad. Opción 1: JOSE CARLOS VICENTE PARRA (FERVISA), en la calle Maestro Caballero 14, bajos.

  78. Estas medidas abrieron definitivamente un nuevo camino en el Derecho Penal Internacional y en el Derecho Internacional de los Derechos Humanos y colaboraron decisivamente para poner fin a la impunidad en Argentina y Chile, países en los que hay actualmente cientos de condenados. El pasado sábado 22 de marzo, las Marchas de la Dignidad congregaron a más de un millón de personas, colectivos y pueblos de todas partes del estado que salieron a la calle reclamando una vida digna, trabajo, casa, servicios públicos para todos y todas y el no al pago de una deuda ilegítima. Esta columna llegará a Tarancón el 18 de marzo donde se unirá a la columna de Alicante-Murcia para su entrada a Madrid.

  79. Llegamos lo antes posible a su hogar en Lleida y dejamos su Lavadoras como nuevo, al mejor precio, con la mayor calidad técnica de la ciudad. No todas las averías de Lavadoras Fagor exigen la asistencia de un reparador a su hogar, es posible que simplemente en la misma llamada le podamos indicar dónde está la solución y así no tendría que gastar dinero alguno.

  80. Actualmente ofrecemos servicio de asistencia técnica en electrodomésticos Frigorificos, siendo independientes y especializados en todos los electrodomésticos, atendemos a domicilio todas las reparaciones en toda la isla de Gran Canaria, y todos los municipios en Las Palmas, Telde, Ingenio, Vecindario, Maspalomas, Mogan, Arucas, Tafira… Le atendemos de manera urgente (sin cobrarle más por asistencia urgente) en menos de 12 horas servicio de asistencia técnica rápida GARANTIZADO.

  81. El diseño ergonómico del Gigaset A400 convierte la comunicación en un placer, y la calidad de los materiales da al teléfono una imagen compacta. La lectura y navegación en la pantalla se realiza sin problemas, gracias a sus tamaño de 1.7” y fuente jumbo – y la pantalla está iluminada para ser legible, incluso bajo escasa iluminación. Su agenda para hasta 80 contactos con nombre y números permite almacenar tus contactos más llamados para que estén accesibles en segundos. El 90 por ciento de nuestros servicios son solucionado el mismo día que usted nos pida.

  82. Toda la información sobre la empresa Talleres Decoletaje La Precision Sl que necesita está en Guía Empresas. Su objeto social es Fabricacion de piezas y decoletaje en general. Además de en su calidad de sponsor, AVIA LUBRICANTES ha aportado su experiencia con la exposición realizada por Hugo Alberto Monroy, Director de Exportación, con el título: Aplicaciones innovadoras en el sector del decoletaje y la mecanización”.

  83. Si está interesado en conocer más datos de la empresa MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL y consultar los resultados de sus 8 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

  84. Servicio Tecnico General Electric conoce la importante misión que realizan los frigoríficos en verano, ya que no sirven únicamente para mantener los alimentos en buen estado más tiempo, sino que también enfrían las bebidas tan necesarias en los meses de mayor calor del año. En el manual del frigorífico normalmente están presentes las temperaturas recomendadas, pero de no haberlas Servicio Técnico General Electric recomienda consultar a un experto para saber exactamente a que temperatura se debe poner el frigorífico para un rendimiento óptimo.

  85. Es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de ninguna de las marcas que aparecen en este sitio web. Los logos, imágenes y marcas de cada servicio técnico expuestos en este sitio Web son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes del copyright. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Indesit uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones.

  86. El Servicio técnico de reparación de secadoras Siemens ofrece a sus clientes rapidez y toda la garantía de una gran marca. SAT España Servicio Técnico Oficial, S.L. es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Siemens. Les agradecería me valorasen la sustitución de la goma de escotilla de una lavadora Siemens modelo WXLM973EE/07. Estoy interesada en saber si hay recambio del cajón de la verdura del frigorífico siemens KG-3 U 170 y que precio tiene. Necesito el repuesto de la goma de la escotilla , la redonda gris,de una siemens Siwamat xlp12 x.

  87. Llámenos sin compromiso, evaluamos su caso y nos ponemos en contacto con usted para reservar una asistencia de nuestros técnicos profesionales, le enviamos un presupuesto total y todos los procedimientos a seguir, para que usted tenga la mejor experiencia en el soporte que le dan nuestros técnicos al reparar su Frigorificos , le aseguramos un servicio de calidad y con garantía de servicio.

  88. Dado que Pulsar está en disposición de aplicar sus promesas de calidad a sus clientes a través de la inversión en máquinas de producción de alto valor, cuenta con una cartera de clientes muy satisfechos en el espacio árabe, como Nestlé, Unilever, Procter & Gamble, Nike, Burberry y BMW.

  89. El Precio, el Coste Límite Anual y el Pago de Sustitución se actualizarán el 1 de enero de cada año en que el contrato esté vigente de acuerdo al IPC, considerado como el valor acumulado real, del periodo de noviembre a noviembre del año anterior a la aplicación de la variación, del Índice de Precios al Consumo General, publicado por el Instituto Nacional de Estadística.

  90. Efectivamente el día 24/01/2011, me llaman de HP y me comunican que ellos solo pueden hacerme un presupuesto para la reparación del equipo (equipo comprado recientemente) y también me indican que no pueden comprender por qué en FNAC me han dado el número del servicio Técnico de HP cuando debe ser FNAC el responsable. En primer lugar mi más sentido pesar al enterarme de que los sueldos, turnos y horarios de las personas que por no tener más remedio, siguen y siguen trabajando en Fnac… siguen siendo tan tristes como cuando yo trabajaba ahí.

  91. Si te es más fácil para tu religión pensar que no los he tenido… a asumir que hay gente que no ha encontrado tan cómodo al c tu mismo…. En éste último, y como dice #741, lo sublime es que el mejor apoyo del neumático hace que agarre más en el asfalto y hace que la frenada sea mejor. Y transmiten en tiempo real al calculador de suspensión, el cual adapta la altura del vehículo en función de la velocidad del mismo y ofrece así el mejor compromiso estabilidad/confort. Pero no entiendo el desagrado de conducción al que se refiere en el C , en posición normal.

  92. Casquillo especial con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La aplicación realiza la verificación de cada pieza: Longitud total y diámetro de la pieza, longitud y ancho del grafilado, control de rosca y control dimensional del meplat.

  93. Kia es un fabricante surcoreano de automóviles con la oficina central en Yangjae-dong, Seocho-gu, Seúl, Corea del Sur, que inició su actividad en 1944, como fabricante de bicicletas y tuberías de acero. OSLO / 2012-10-18 / Razón tuvo Álvaro Leiva cuando dijo que el gavirista Humberto de la Calle, fue enviado en 1990 por el Presidente Cesar Gaviria al proceso de paz iniciado en Caracas, con el fin único de destruirlo para que la Constituyente del que dio inicio a la apertura neoliberal de bienvenidos al futuro”, se pudiera imponer mediante el presupuesto militar de la guerra contrainsurgente.

  94. La produccion de mecanizado de piezas de acero, acero inoxidable, aluminio fundido y bronce por cuenta de terceros. Si necesitas más información sobre nuestros servicios de mecanizado de metales de materiales blandos, no tienes más que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

  95. Reparamos primeras marcas en maquinaria de Hostelería, Frio Industrial, Aire Acondicionado, Cocinas y Linea de Lavado. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y si realiza la reparación no le cobramos desplazamiento, cosa que llevamos haciendo desde 1987. FNAC desde hace 3 años NO trabaja con ordenadores Fujitsu y desde hace 1 con ACER, dan muchos problemas y su servicio tecnico es horrible. Y por regla general, el trato al cliente en cuestión de garantías en SPV es de lo mejor que hay.

  96. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Servicio de Administración Tributaria. El trabajo puede ser construcción nueva, ampliación, remodelación, mantenimiento reparación integral de las construcciones. El trabajo puede ser construcción nueva, ampliación, remodelación, mantenimiento reparación integral de dichas construcciones. Incluye el comercio al por mayor de refacciones y accesorios de electrodomésticos menores y de aparatos de línea blanca.

  97. SERVIMAT ASISTENCIA TÉCNICA, S.A.L. es una empresa creada en el año 1998 con el objeto de dar servicio de asistencia técnica para la reparación y el mantenimiento de aparatos de gas, gasóleo y eléctricos de las marcas JUNKERS NECKAR y BUDERUS. Por ello nos esforzamos a diario en construir una estructura empresarial sólida, impulsando la atención al cliente a un nuevo grado y fomentando un excelente servicio.

  98. MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Nuestros profesionales junto a nuestro parque de maquinaria nos permiten ofrecer un servicio especializado de gran calidad, ágil y con garantía. Contamos con una avalada experiencia en reparaciones para el sector energético e industrial, especialmente en equipos para aerogeneradores eólicos y centrales hidráulicas.

  99. SAT España Servicio Técnico Oficial, S.L. es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Bosch. Los técnicos de electrodomésticos, llevan consigo todas las herramientas y repuestos necesarios para una correcta reparación de sus electrodomésticos. Nuestros competentes técnicos realizaran el servicio técnico sat en reparación de aire acondicionado el mismo día de su llamada, también con nuestro servicio de urgencia en menos de 3 horas Ud. dispondrá de untécnico en su domicilio.

  100. Trabajamos otros procesos industriales, como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Contacta con nosotros y con gusto atenderemos los servicios solicitados, trabajamos en el área industrial, por lo cual conocemos a la perfección las maquinarias y las piezas más utilizadas en este sector.

  101. Al amparo de lo establecido en el artículo 11.2.b) del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, se acuerda modifica la duración máxima de los contratos que se formalicen a partir de la firma del presente convenio. La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) se constituyó el 29 de Marzo de 2010 con el objetivo de mejorar la competitividad del sector industrial del mecanizado en nuestro entorno.

  102. Suministro de Repuestos y Accesorios de Electrodomésticos : Tenemos el accesorio que necesita para su electrodoméstico. Estamos ubicados en el madrileño barrio de Aluche en donde disponemos de instalaciones y talleres propios con un área de venta al público de repuestos y accesorios de electrodomésticos. Con un equipo de trabajo capacitado en la atención al cliente y prestación de servicios técnicos.

  103. La empresa no será responsable de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario de la web, de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual industrial.

  104. La reparación de un termo oscila los 70€, pero sustituirlo por uno nuevo alcanza los 300€. Como es mucho más económico detectar el problema a tiempo, revisa anualmente la instalación en busca de fugas, roturas y desajustes peligrosos. Es mejor contar con un buen seguro , como Electroplus , que te cubra la reparación de lavadoras, lavavajillas y frigoríficos, y contar siempre con modelos lo más eficientes posible. Lo mejor para evitar problemas es no sobrecargar el circuito eléctrico (olvídate de enchufar muchos electrodomésticos a una sola regleta, así como de comprar ladrones regletas de mala calidad y sin sistemas de protección).

  105. Es un proceso manual, la forma más antigua de sacar viruta. El mecanizado de piezas también se puede clasificar por el tipo de herramientas que se utilizan. En el caso de que las piezas mecanizadas a medida estén hechas para industrias de precisión como la industria aeroespacial, se utilizará una maquinaria más compleja como máquinas de 7 ejes y cortadores de plasma y láser.

  106. Con ésta y otras iniciativas, Mecanizados pretende significarse en apoyo de la formación dual de nuevos profesionales para la industria. Sierras de corte manual y automatizadas para el corte de materias brutas que son llevadas a la zona de mecanizado, bien en forma de barras en bruto de piezas unitarias cortadas a medida.

  107. Especializados en servicios urgentes ofrecemos una respuesta ágil y rápida a nuestros clientes, caracterizándonos por ser una empresa dinámica en continua evolución que apuesta por Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I). Dedicados al mundo profesional del mecanizado industrial ofrecemos todos los procesos implicados en la fabricación de piezas así como la gestión integral de pedidos.

  108. Empresa de servicio de courier a nivel nacional, solicita personal de Supervision, con conocimiento de rutas locales y nacionales, facilidad de comunicacion, trabajo en equipo y trabajo bajo presion. Cajera para una Franquicia Disensa Que tenga experiencia en caja y atención al cliente Responsable, honrada, aprenda rápido , sociable, puntual y que le guste trabajar en equipo Que viva por el sector norte de Guayaquil. Se requiere profesionales que tenga experiencia mínima de 3 años en la comercialización de tecnología. Podemos resolver su problema en un tiempo de 24 horas desde la recepción de su llamada, gracias al selecto grupo de técnicos disponibles.

  109. Otra competencia central es el establecimiento de cortes en ángulo de cualquier amplitud con el moderno centro de mecanizado CNC de 5 ejes, lo que permite un alto grado de precisión de mecanizado. A través del mecanizado en CNC le facilitamos, como bien sabe, un nivel de precisión incomparable, pero también una mayor versatilidad y rapidez a la hora de efectuar cualquier trabajo que nos encomiende.

  110. Un trabajo bien realizado quiere decir un cliente contento por lo que nos esforzamos mucho para ser su Servicio Técnico Bosch Madrid más cercano y económico que nunca. En Reparación y sustitución de piezas de cualquier tipo de frigorífico, nevera congelador. Con lo cual el tecnico me puede elegir el que le parezca para cobrar sin hacer nada.

  111. Aportamos soluciones Integrales orientadas a la fabricación de piezas unitarias y pequeñas series. La localización de Mecanizados De Precision Inde Sociedad Limitada. El mecanizado en general, diseño y fabricación de máquinas y mecanismos industriales y automatismos.

  112. Técnico frigorista ofrece costes muy economicos para la reparacion y montaje de aire acondicionado y electrodomesticos. En esta empresa podrá encontrar un instalador de lavavajillas Madrid con una amplia experiencia en el sector de la instalacion y la reparacion de electrodomesticos en general. Esta web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de dominio.

  113. Tanto nuestro servicio técnico de lavavajillas Bosch, servicio técnico de lavadoras Bosch, servicio técnico de frigoríficos Bosch, servicio técnico de cocinas Bosch, servicio técnico de secadoras Bosch y servicio técnico de vitrocerámicas Bosch garantizan por escrito todas las reparaciones, trabajando por toda España. Ponte en contacto de inmediato con nuestro Servicio Técnico Especializado en la Reparación de Lavadoras, Frigoríficos, Lavavajillas, Cocinas, Vitrocerámicas y Hornos de la marca Bosch a través del teléfono: 500 1 9.

  114. Inicialmente si no se omite ningun paso en la revision y no cambiamos piezas para ver si acertamos, podemos llegar a una reparacion exitosa y no muy neveras con placas electronicas en venezuela han tenido mas exito por su diseño que desempeño y duracion. Singapur es un férreo paraíso fiscal con un secreto bancario más protegido que el de Luxemburgo.

LEAVE YOUR COMMENT

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *